¿Te apuntas a la carrera solidaria?


Este formulario de inscripción no deberá completarse por los componentes de la comunidad educativa del CRA Orba. Está dirigido a todos aquellos que querais participar en esta iniciativa solidaria. Gracias de antemano.

Estimados compañeros, nos ponemos en contacto con vosotros para «lanzaros» una iniciativa que combina dos términos muy saludables como son la solidaridad y el deporte. Esta propuesta se engloba dentro de una serie de actuaciones que hemos desarrollado a lo largo de estos últimos tres últimos años que nos han permitido enviar cerca de 2000 € al cole con el que estamos hermanados en Nicaragua. Este proyecto humanitario está integrado dentro de la ONG Hermanamiento León-Zaragoza del Ayuntamiento de Zaragoza.

 

El martes, día 21 de junio a las 11 horas tenemos previsto movilizar a toda la comunidad educativa de nuestro CRA (Muel) y luchar en el asfalto para recaudar todo el dinero que podamos para nuestro cole hermanado. Nosotros vamos a ofrecer una especie de paquetes que incluyen el dorsal solidario, el almuerzo, una chapa con un logotipo creado para esta carrera y la entrada a un concierto en directo de piano sobre una peli de cine de mudo por la simbólica cantidad de tres euros. Todos los participantes recibirán también un diploma y optarán a conseguir una serie de regalos que se sortearán al final de la carrera. Hemos pensado que vosotros podríais colaborar en este reto solidario de diversas formas, a pesar de esto estamos abiertos a cualquier otra alternativa de ayuda:

En vivo y en directo. Sería estupendo contar con vuestra presencia en Muel durante esa mañana. El alumnado y el profesorado podría participar directamente en las distintas carreras programadas y disfrutar al máximo de la fiesta que vamos a organizar. Para ello podéis enviar un correo electrónico a craorba@gmail.com o completar el formulario electrónico que se encuentra en la siguiente dirección:

http://e-ducativa.catedu.es/50011380/bitacora/index.cgi?wIdPub=63,

De esta forma podremos preparar mejor la actividad.

 En vuestras localidades de referencia desarrollando un evento similar. No tiene porqué llevarse a cabo en este último mes, sino que lo podéis dejar para el próximo curso, madurando la idea. Nosotros estamos dispuestos a compartir con vosotros y con vuestro alumnado la experiencia del hermanamiento con el colegio Rebeca Rivasde Nicaragua. Nos gustaría que nos informarais de todo lo que ocurra a partir de aquí con relación a esta propuesta. Cualquier apoyo nos sirve. Hacednos llegar por correo vuestras impresiones y pensamientos.

A distancia. Estamos seguros que ese día vamos a sentir vuestra energía y los chavales y profesores del cole con el que estamos hermanados estarán muy agradecidos si colaboráis en la medida de vuestras posibilidades con nosotros.

 La colaboración puede llegar desde el centro como institución, de alumnos particulares, grupos o familias que quieran unirse a esta causa tan solidaria.

Recordad que un pequeño esfuerzo sirve en estos casos para mucho. No olvidéis nuestro lema para ese día «Corriendo estamos más cerca«.

No dudéis en consultarnos cualquier duda o darnos vuestra opinión o alternativas a lo expuesto en estas líneas a través del correo craorba@gmail.com o llamando al 976/140387.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.