Corriendo estamos más cerca


Hola a todos los que formais la comunidad educativa del CRA Orba.  Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros acerca de una iniciativa que combina dos términos muy saludables como son la solidaridad y el deporte. Esta propuesta se engloba dentro de una serie de actuaciones que como ya sabéis hemos desarrollado a lo largo de estos últimos tres últimos años que nos han permitido enviar el dinero recaudado al cole con el que estamos hermanados en Nicaragua (proyecto humanitario integrado dentro de la ONG Hermanamiento León-Zaragoza)

 El martes, día 21 de junio a las 11 horas tenemos previsto movilizar a toda la comunidad educativa de nuestro CRA (Muel) y luchar en el asfalto para conseguir todo el dinero que podamos para nuestro cole hermanado. Ofreceremos a todos los participantes un  paquete solidario que incluye el dorsal, el almuerzo, una chapa con un logotipo creado para esta carrera y la entrada a un concierto en directo de piano sobre una peli de cine de mudo por la simbólica cantidad de tres euros. Todos los participantes recibirán también un diploma y optarán a conseguir una serie de regalos que se sortearán al final de la carrera. 

Recordad que un pequeño esfuerzo sirve en estos casos para mucho. No olvidéis nuestro lema para ese día «Corriendo estamos más cerca«.

¡Contamos con vosotros!


COLABORADORES: CAI, AMPA MOLEK, DEPORTES ZENIT, CARRERAS POPULARES.COM, AYUNTAMIENTO DE MUEL, CLUB ATLETISMO DE MUEL Y AMPA CONTREBIA-BELAISCA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.