BIBLIOTECA MUNICIPAL Y OTOÑO EN MUEL


Los más pequeños de la escuela, acompañados por las maestras Estíbaliz y Mamen, han participado en una actividad de Animación a la Lectura en la Biblioteca Municipal de Muel. Allí nos esperaba Susana, la bibliotecaria, con la que habíamos preparado, días atrás, un cuentacuentos. Nos ha contado que podemos llevarnos libros muy bonitos a casa, cuidándolos, con el carnet de la biblioteca.

Después del ritual de entrada al cuento, hemos escuchado la historia de Arturo, un pollito que se le hacía pequeña su casa de cáscara de huevo… Luego hemos hecho un títere en forma de huevo con Arturo, claro… Lo guardaremos como recuerdo y para contárselo a nuestra familia.

Durante el camino, también hemos observado el paisaje de otoño que habíamos cantado y trabajado en clase. Había hojas de color marrón y amarillo. En nuestro hermoso Parque había muchas hojas secas en el suelo que ya las estaban barriendo, pero hemos llegado a tiempo para pisarlas escuchando ese «crac, crac» y hemos jugado con ellas.

Nos lo hemos pasado muy bien y así, ha sido nuestra primera excursión fuera de la escuela. Una vez al mes, iremos por la tarde a la Biblioteca de Muel. Ya os contaremos…

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.