El CRA Orba está con Aitana


Aitana tiene 9 años, es de Tarazona y nació con una cardiopatía congénita. atresia pulmonar sin tronco pulmonar con colaterales, CIV comunicación interventricular y fisura palatina. La única solución que han aportado los médicos sería un doble trasplante de pulmón y corazón, siendo una intervención muy complicada. Una ventana para la esperanza de esa en el children’s hospital Boston donde el Doctor Pedro del Nido cree que es posible. 

CADA PEQUEÑO GESTO ES UNA GRAN AYUDA PARA AITANA


Cuando la veas jugar con otros niños, sabrás que tú lo has hecho posible. Los organizadores de la campaña solidaria, tienen como objetivo el envío de tapones de plástico a la familia de Aitana, que está obteniendo la financiación necesaria para su tratamiento mediante el reciclaje de este tipo de residuos.

El CRA Orba se une a esta iniciativa por lo que os animamos a que colaboreis con Aitana. Simplemente tendreis que dejar tapones de plástico de cualquier tamaño de botellas en la caja que hemos habilitado en los colegios de las distintas localidades. De forma quincenal los recogeremos y a través de la Cooperativa de Muel los haremos llegar a Tarazona.

Gracias por vuestra solidaridad. Entre todos no supone ningún esfuerzo.


SI QUEREIS + INFO SOBRE ESTA INICIATIVA PODEIS CONSULTAR LA WEB QUE APARECE EN LA PARTE INFERIOR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.