Celebración Convivencia día de la paz


Estimadas familias, nos ponemos en contacto con vosotros para informaros acerca de la actividad de convivencia que tenemos previsto desarrollar el día 30 de enero (miércoles), aprovechando la celebración del día de la paz.

Se han programado una serie de dinámicas y actividades en torno a este tema, aprovechando del mismo modo para poner en práctica un taller relacionado con el disfraz de carnaval. Con esta propuesta didáctica pretendemos acercar al alumnado del CRA fomentando la convivencia entre todos, uno de los objetivos prioritarios en nuestra programación general anual.

El alumnado de Botorrita y Jaulín acudirá a Muel para realizar todas las actividades, siendo gratuito el desplazamiento. El alumnado deberá acudir al colegio a las 9 horas, teniendo prevista la salida en Jaulín desde el colegio a esta hora y en la marquesina de Botorrita a las 9:10 h. El regreso será a las 16:30 horas.

 

 Desde el CRA se preparará una chocolatada para el periodo de recreo, por lo que no será necesario traer almuerzo. Comeremos todos de bocadillo, debiendo traer así mismo bebida y postre (recomendamos una pieza de fruta)

Se ha solicitado a la empresa de catering un picnic para el alumnado que hace uso del comedor escolar de las dos localidades del CRA que tienen este servicio por lo que no tendrán que traer comida.

 

 En el caso del alumnado de Botorrita y Jaulín, las familias tendrán que completar la autorización que se adjunta a este escrito y deberán entregarla  a las correspondientes tutoras antes de realizar la salida. 

 

La autorización la podeis descargar en la parte inferior.

Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.