Semana cultural Cuentos tradicionales


 Como en años anteriores y dando continuidad a un evento que consideramos sumamente enriquecedor para el alumnado a todos los niveles, se va a organizar la Semana Cultural que se desarrollará del 25 al 27 de marzo de 2013. Esta vez girará en torno al campo de los cuentos tradicionales siguiendo con la temática iniciada en el Carnaval de este curso.

A medida que se aproxime la fecha iremos concretando la estructura de estos días, incluyendo las diferentes actividades a desarrollar. El tríptico de la Semana Cultural lo distribuiremos esta vez a través del correo electrónico, colgándolo también en la web del CRA para que lo podáis descargar. Del mismo modo colocaremos una copia del mismo en la entrada de los diferentes centros por si hubiera alguna familia que no tuviera acceso a internet.

Para una de las actividades previstas necesitamos vuestra colaboración. Se trata de un taller de cuentos tradicionales que se llevará a cabo la mañana del 27 de marzo.

Todos aquellos que estéis  interesados en compartir una lectura de 5 a 10 minutos con el alumnado podéis completar la parte inferior de esta circular antes del 11 de marzo y entregarla a las tutoras de vuestros hijos/as. De esta forma, podremos organizar convenientemente la estructura de este día.

Del mismo modo tenemos la intención de introducir esa misma mañana un taller que lleva por título Historias de Maricastaña en el que queremos escuchar la voz de la sabiduría de nuestros mayores a través de relatos o historias del siglo pasado. Todos aquellos que os apetezca recordar batallitas remotas y trasladar este legado a los que serán el  futuro de las distintas localidades de nuestro CRA os podéis poner en contacto con nosotros a través de las distintas vías señaladas con anterioridad.

Aprovechamos el presente escrito para solicitar vuestra ayuda en tareas de catalogación y mantenimiento de la biblioteca del cole. Todos aquellos que estéis interesados os podéis poner en contacto con nosotros mediante el correo electrónico, teléfono o comunicárnoslo directamente en secretaría.

………………………………………………………………………………………………………………………………

 

NOMBRE:

TÍTULO DEL CUENTO:

NECESIDADES MATERIALES PARA LA NARRACCIÓN:

PREFERENCIA FRANJA HORARIA EN LA QUE PUEDE VENIR:

 

9-10 H:

10-11 H:  

11-12 H:

12-13 H: 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.