Reuniones generales informativas y comienzo del curso escolar

Según la RESOLUCIÓN de 24 de abril de 2014, del Director General de Política Educativa y Educación Permanente, por la que se aprueba el calendario escolar del curso 2014-2015 correspondiente a las enseñanzas de niveles no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón os informamos que el curso escolar 14-15 comenzará el miércoles 10 de septiembre. En el caso de la localidad de Muel al ser los días 10 y 11 las fechas festivas determinadas por el Ayuntamiento de la localidad se traslada el inicio del curso al viernes día 12 de septiembre.

Si queréis más información con relación al calendario del presente curso escolar podéis consultar la SECCIÓN DE HORARIO de nuestra web.

Aprovechamos también para comunicaros las fechas de la reunión general inicial del curso que se llevará a cabo con las familias. En el caso de Muel será el VIERNES 5 a las 12 HORAS en el GIMNASIO del colegio. En Botorrita tendrá lugar el LUNES 8 a las 12 HORAS en el colegio de esta localidad. Os esperamos a todos.

En el caso de la reunión del alumnado de tres años de Educación Infantil de Muel será el viernes 5 a las 11 horas en el aula de este grupo. En el caso del alumnado de Botorrita la reunión será el lunes día 8 de septiembre a las 11 horas en el colegio. En esta reunión estáis convocadas las familias de educación infantil y de 1º de Ed. Primaria.

Todo el claustro de profesores os desea un buen inicio del curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.