Congreso mundial por los derechos de la infancia

Aquí os traemos información relativa a uno de los proyectos que más repercusión ha tenido en nuestro CRA. Se trata de la protectora virtual de animales el Cuarto hocico y de su transformación en otra iniciativa, ya a nivel más amplia, llamada Children for animals.

El mensaje que os dejamos está extraído de su página de facebook.

¿NOS AYUDAS?
CHILDREN FOR ANIMALS EN EL CONGRESO MUNDIAL POR LOS DERECHOS DE LA INFANCIA
Del 11 al 15 de noviembre he sido invitado a hablar sobre el proyecto Children for Animals en el Congreso Mundial por los Derechos de la Infancia y la Adolescencia, que tendrá lugar en Puebla, México. SERÍA LA PRIMERA VEZ que en un congreso de estas características se hable de los DERECHOS DE LOS NIÑOS junto con la necesidad de promover el RESPETO HACIA LOS ANIMALES como pilar para la construcción de una sociedad mejor.
La organización no costea el viaje, así que sólo con la colaboración de todos podrá escuchar la gente de todas partes del mundo lo que este proyecto ofrece. Así, hemos pensado en crowdfounding como única manera de poder estar en México. Quizá con la ayuda de todos Children for Animals pueda ser escuchado por miembros de la ONU y encontremos el empujón que hace falta para que el respeto a los animales esté presente en la educación de los niños y niñas.
Toda ayuda será muy bien recibida. Para ello, hemos habilitado el siguiente número de cuenta:
ES43 2085 0103 9103 3231 7877
Todo el apoyo económico será destinado íntegra y exclusivamente a hacer posible la difusión de Children for Animals en el mundo. Difunde a quien consideres que pueda interesar esta información, a ver si entre todos conseguimos que el proyecto se escuche en México. ¡Gracias por tu apoyo!

AQUÍ TENÉIS TODA LA INFO: http://issuu.com/panicinho/docs/children_2014/1

canimals

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.