No vale enrocarse

circuito ajedrez

Estimadas familias, el objetivo de la presente noticia es informaros sobre el I circuito de ajedrez Río Huerva que está organizado desde el club Castillo Qadrit de la localidad de Cadrete. Se dirige a todo el alumnado de Educación primaria, así como al matriculado en tercer nivel del segundo ciclo de EI (cinco años)

Las  sesiones programadas en esta actividad son las siguientes:

  • el 28 de febrero en Cadrete.
  • el 12 de abril en Muel, y
  • el 16 de mayo en Herrera de los Navarros.

La jornada que se llevará a cabo en la localidad de Muel cuenta con el respaldo del AMPA Molek, así como con la subvención del Ayuntamiento de la localidad.

El circuito está dirigido a los alumnos de los colegios de Cuarte, Cadrete, María, Comarcas de Cariñena y Daroca. La participación es voluntaria y gratuita.
Hay tres categorías, según el curso que se curse y en cada jornada habrá trofeos y medallas para los mejores de cada categoría. Tras la tercera jornada, se entregará un trofeo a los tres colegios mejor clasificados, para cada categoría.
En la primera jornada, en Cadrete (C.E.I.P. Castillo Qadrit) además habrá un espectáculo de magia para todos los participantes y para sus padres. Las inscripciones se realizarán a través del correo electrónico: ajedrezqadrit@hotmail.com indicando el nombre completo y el curso que realiza, colegio y localidad de procedencia. Como asunto aparecerá Inscripción circuito Río Huerva; jornada de Cadrete. La inscripción en el torneo implica la concesión de los posibles derechos de imagen de los participantes. La fecha límite para la inscripción para la primera jornada será el viernes 27 de febrero de 2015.

Las acreditaciones serán el sábado 28 de febrero de 16:45 a 16:50 horas, iniciándose las partidas a partir de las 17 horas, siguiéndose el sistema suizo (6 rondas) con ritmo de juego relámpago (10 minutos). Desde el CRA consideramos interesante el ajedrez como alternativa para el tiempo libre, animándoos a que participéis en esta iniciativa.

EL EQUIPO DIRECTIVO

Os dejamos el enlace a la noticia anterior que ya publicamos en nuestra web sobre este tema. PINCHA AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.