EmocionArte

La próxima semana del lunes 20 al miércoles 22 de abril celebraremos en el CRA Orba la ya tradicional Semana Cultural que fusionará el mundo de las artes con el de las emociones (EmocionArte) Os dejamos el programa de las actividades en el que se recoge el contenido y las actividades previstas en cada una de las jornadas.

También os dejamos enlaces a otras actividades que se están desarrollando de manera simultánea en el tiempo:

Gracias de verdad a todas las familias que habéis colaborado de una u otra forma con el CRA para que esta semana haya visto la luz. También nos gustaría agradecer el apoyo de ambos ayuntamientos, así como del AMPA de Botorrita que nos regaló el almuerzo del martes. Gracias a todos los componentes de la Agrupación musical de Muel que han compartido su música con nuestro alumnado.

Gracias por último al esfuerzo de los profes y a los niños que han vivido con ilusión e intensidad estos tres días cargados de emociones y arte.

Os dejamos unas fotografías de las exposiciones de vuestras obras de arte. Sólo tenéis que pinchar en el dibujo de la parte inferior.

Escultor-Con-Su-Escultura-64543

Próximamente más.

Aprovechamos este artículo para recordaros que el jueves 23 y el viernes 24 de abril serán festivos, retomando la actividad lectiva el lunes 27 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.