Próxima parada: Búbal

Estimadas familias, nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros que el próximo martes día 12 de mayo tendrá lugar en Muel una tarde colaborativa en la que podrá participar toda la comunidad educativa del CRA,  colaborando de esta forma en la participación del alumnado de sexto de primaria en el Programa de Recuperación y utilización educativa del pueblo de Búbal como viaje de fin de etapa escolar.

Con el fin no sólo de recaudar dinero y así abaratar el precio total de la actividad, sino también de inculcar valores como la responsabilidad y el compromiso en el alumnado, vamos a realizar diferentes actividades programadas por dicho alumnado en las que podréis colaborar:

MARTES 12 DE MAYO a las 15:30 horas

Partido de baloncesto colaborativo formado por un equipo de  padres/madres contra otro de maestros/maestras fomentando así, las relaciones e interacciones entre la comunidad educativa y la participación simbólica en esta actividad de fin de etapa del alumnado de sexto.

Para apuntarse sólo hay que rellenar la  inscripción que figura en la hoja que se ha facilitado a las familias y entregarla al tutor correspondiente antes del viernes 8 de mayo.

El colegio abrirá las puertas durante la tarde para toda aquella persona que quiera acudir a esta jornada. El alumnado de sexto o desde la dirección del CRA se os facilitará cualquier información necesaria al respecto.

MARTES 12 DE MAYO a las 16:30 horas

  • Puesta a la venta de repostería casera elaborada por las familias del alumnado de sexto participante en la actividad de Recuperación y utilización educativa del pueblo de Búbal.
  • Sorteo de una cesta con productos locales aportados por dichas familias. La venta de las tiras se podrán adquirir a partir del viernes 8 de mayo en el colegio, así como el sorteo de la misma que tendrá lugar el martes 12 de mayo a las 17 hora
  • Elaboración y venta de detalles de artesanía confeccionados por el alumnado de sexto participante.

Para que todo resulte un éxito necesitamos de vuestra colaboración, por lo que os animamos a que participéis de forma activa en estas iniciativas.

39169-peares-crecida-de-los-rios-mino-sil-y-bubal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.