La pilarica de nuevo se asoma al ORBA

Estimadas familias

Nos ponemos en contacto con vosotros para recordaros en primer lugar que los días 12 y 13 de octubre serán festivos en Muel, en el caso de Botorrita también lo será el viernes 9 de octubre. Estas fechas se recogen en el díptico entregado en las reuniones generales de este primer trimestre. El próximo jueves 8 de octubre en horario de 11:30 a 13 y el viernes 9 de 9:15 a 12 horas, tenemos previsto celebrar en el colegio de Muel la festividad del Pilar. Las actividades programadas complementarán las dinámicas  realizadas en el aula durante esta semana. Para ambientar este día nos gustaría también que los chicos/as fueran ataviados con vestuario u ornamentos propios de esta fiesta. En el caso de Botorrita todas las actividades programadas en Muel se llevarán a cabo la mañana del miércoles 14 de octubre, acudiendo de la misma manera el alumnado de esta localidad a la actividad de sensibilización con nuestro cole hermanado en Nicaragua que se desarrollará el jueves 8 de octubre en Muel.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

EL EQUIPO DIRECTIVO

Pilar15

PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN MUEL

Jueves 8 de octubre

  • Pasacalle y actividades diversas dirigidas por componentes de la Escuela de música de Zaragoza en la que contaremos con la gigantona y el enano cabezón, personajes con raíces nicaragüenses (Esta actividad se integra dentro del proyecto de cooperación que se está realizando desde el año 2009 con nuestro Colegio Hermanado de Nicaragua) (11:30-13 horas)

Viernes 9 de octubre

  • Juegos tradicionales con la colaboración del Servicio comarcal Campo de Cariñena y cabezudos prestados por el Ayuntamiento de la localidad (9:15-10:15 h)
  • Almuerzo baturro a base de migas elaborado por familias voluntarias del AMPA Molek. (10:15-11 H)
  • Muestra de jotas a cargo de la Escuela de jotas de la localidad. (11-11:55 H)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.