El ORBA inunda la Romareda

Estimadas familias, nos ponemos en contacto con vosotros para concretar una serie de aspectos relacionados con la actividad complementaria ofertada desde el CRA, consistente en asistir al partido Real Zaragoza – Leganés que tendrá lugar el próximo sábado, día 6 de febrero a las 18 horas en el Estadio de la Romareda.

Aquí van las últimas consignas para que todo salga a la perfección y podáis disfrutar al máximo del partido junto a vuestros hijos:

  • Javier, profesor de Educación Física del CRA, ha sido la persona encargada de coordinar esta salida, que se verá completada con una visita gratuita al Museo del Real Zaragoza. Esta actividad voluntaria, y de unos 15 minutos de duración, comenzará a las 17 horas, por lo que todo el que quiera participar de la misma deberá estar a las 16:50 horas en la puerta de acceso a la Tienda del club, ubicada en la Calle Eduardo Ibarra número 6.
  • Las entradas de adulto cuestan 20 €. Se considera adulto a partir de los 14 años. Estas entradas, que se encuentran reservadas por la Federación de Peñas, serán recogidas y repartidas por el encargado de la actividad (Javier) tras la visita al museo (17:15-17:20 horas), en las taquillas (ventanilla de Incidencias). Para todos aquellos que no habéis asistido a la Romareda indicaros que las taquillas se encuentran justo enfrente de la entrada principal del Hospital Miguel Servet.
  • OS ROGAMOS MÁXIMA PUNTUALIDAD.
  • Todavía quedan 6 entradas gratuitas para alumnado. Si alguien más estuviera interesado que se ponga lo antes posible en contacto con nosotros para estudiar la posibilidad de poder asistir.
  • Todas las dudas que podáis tener sobre la actividad podéis hacerlas llegar vía teléfono: 976/140387, e-mail: craorba@gmail.com o directamente trasladándoselas al encargado de la actividad o al director del CRA.

Atentamente se despide

En Muel, a 2 de febrero de 2016

EL EQUIPO DIRECTIVO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.