Aviso para esquiadores

SEMANA DE ESQUÍ CRA ORBA 2016

Aquí van una serie de consideraciones importantes a tener en cuenta para todo salga genial de cara al viaje del lunes 29 de febrero:

  • El precio final del viaje es de 288 euros. El precio ha variado porque ha habido una baja. Los 6 euros de diferencia (282 ingresados) se llevarán mañana viernes al colegio para ingresarlos en la cuenta del AMPA.
  • La salida se realiza a las 6:20 horas desde el aparcadero en Muel y a las 6:30 en la marquesina del autobús de Botorrita. Hay que ser muy puntual, ya que retrasarse supondría la pérdida de las horas de monitor del lunes.
  • El viaje se hace directo hasta las pistas, por lo que hay que llevar puesta la ropa de esquí y una mochila de mano con: guantes, gafas, crema solar y casco. También incluirán algo de almuerzo y agua. La pensión alimenticia comienza a las 13 horas con la comida en pistas. Las maletas se quedarán en el maletero del autobús y no se tocarán hasta del alojamiento en el hotel por la tarde.
  • Hay que llevar un peto o un chaleco de emergencia amarillo que nos pondremos encima de la ropa de esquí. Este chaleco reflectante nos valdrá de distintivo del grupo y así diferenciarnos de otros grupos, siendo así más fácil la localización en pistas.
  • Entregar la tarjeta de la seguridad social, el móvil quien lo lleve, 10 euros de fianza del hotel y 3 euros de fianza de la tarjeta del forfait a Javi (maestro acompañante) para que las guarde antes de subir al autobús.

Un saludo, ¡aprovechar y disfrutar de una muy buena semana de esquí!

                                      Departamento educación física.

esquiador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.