Aviso para esquiadores

SEMANA DE ESQUÍ CRA ORBA 2016

Aquí van una serie de consideraciones importantes a tener en cuenta para todo salga genial de cara al viaje del lunes 29 de febrero:

  • El precio final del viaje es de 288 euros. El precio ha variado porque ha habido una baja. Los 6 euros de diferencia (282 ingresados) se llevarán mañana viernes al colegio para ingresarlos en la cuenta del AMPA.
  • La salida se realiza a las 6:20 horas desde el aparcadero en Muel y a las 6:30 en la marquesina del autobús de Botorrita. Hay que ser muy puntual, ya que retrasarse supondría la pérdida de las horas de monitor del lunes.
  • El viaje se hace directo hasta las pistas, por lo que hay que llevar puesta la ropa de esquí y una mochila de mano con: guantes, gafas, crema solar y casco. También incluirán algo de almuerzo y agua. La pensión alimenticia comienza a las 13 horas con la comida en pistas. Las maletas se quedarán en el maletero del autobús y no se tocarán hasta del alojamiento en el hotel por la tarde.
  • Hay que llevar un peto o un chaleco de emergencia amarillo que nos pondremos encima de la ropa de esquí. Este chaleco reflectante nos valdrá de distintivo del grupo y así diferenciarnos de otros grupos, siendo así más fácil la localización en pistas.
  • Entregar la tarjeta de la seguridad social, el móvil quien lo lleve, 10 euros de fianza del hotel y 3 euros de fianza de la tarjeta del forfait a Javi (maestro acompañante) para que las guarde antes de subir al autobús.

Un saludo, ¡aprovechar y disfrutar de una muy buena semana de esquí!

                                      Departamento educación física.

esquiador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.