Cerramos semana con actividad y empezamos la siguiente con…

Mañana viernes el alumnado de Botorrita de Educación primaria cerrará la semana con una salida a Zaragoza en la que tendrán la posibilidad de visitar el Museo de ciencias naturales de Zaragoza, así como el acuario de esta localidad. Estamos convencidos que se lo van a pasar en grande y que van a aprender un montón de cosas.

Pez-Tropical-59631

La Fundación Mapfre tiene previsto realizar su campaña formativa orientada a la prevención de accidentes, respuesta ante emergencias y primeros auxilios. Esta iniciativa está dirigida a todos los alumnos de Ed. Primaria, prevención y evacuación para 1º y 2º, actuación ante incendios y evacuación para 3º y 4º y primeros auxilios para 5º y 6º. Los alumnos de este etapa disfrutarán el lunes 16 por la mañana de estos talleres que se integran a la perfección en la temática de la prevención de la salud como Escuela promotora de bien tan deseado.

Aquí compartimos algunos de los momentos vividos:

El Martes le tocará el turno al alumnado de 4º, 5º y 6º de EP que pasará la tarde en la biblioteca municipal de Muel junto a María Frisa. Esta actividad de animación a la lectura ha sido solicitada por la bibliotecaría y está subvencionada por la DGA. La autora presentará el libro 75 consejos para ser popular, llevándose a cabo distintas dinámicas de animación a la lectura en torno a él.

51Lw3c-ohTL._SX322_BO1,204,203,200_

Aquí os dejamos algunos de sus libros por si os apetece consultarlos. PINCHAD AQUÍ

Os dejamos también el enlace a su twitter para que conozcáis más cosas sobre el día a día de esta escritora.

oYgpYWpe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.