En busca de dragones

Esta tarde un grupo de alumnos de 6º de EP del cole de Muel con el apoyo de sus familias, han tenido su segunda jornada de mercadillo en su camino hacía Villanúa, localidad a la que irán como viaje final de etapa. Con esta iniciativa pretenden costear parte de los gastos de este viaje. Queremos agradecer la acogida de esta propuesta y la colaboración de muchas de las familias del centro que se han acercado a comprar los diferentes productos en venta. Seguiremos informando en este sentido.

ridder op paard.1

Mientras tanto el alumnado de Educación Infantil está preparando sus mochilas para adentrarse en el reloj del tiempo y retroceder hasta la Edad Media. Creo que después de su paso por Mezalocha en la jornada de convivencia continúan buscando al dragón.

La visita al Palacio de la Aljafería (Zaragoza) es una actividad complementaria que se integra a la perfección en el proyecto de trabajo que están desarrollando durante este tercer trimestre del curso. Contarán con la colaboración de Pepa que dinamizará una serie de actividades con el alumnado.

Estamos convencidos que disfrutarán de lo lindo de este viaje al pasado; lo que no tenemos tan claro es si conseguirán dar con el escurridizo dragón.

Aquí van un par de enlaces que podéis encontrar en el blog de Educación infantil a noticias relacionadas con el proyecto sobre dragones.

Títere de dragón chino

El castillo de Botorrita

Proyecto de los dragones

depositphotos_7895130-Cartoon-of-a-knight-running

Aquí van un par de fotografías grupales que recogen la emoción de los niños tras su trepidante aventura por el pasado.

IMG-20160526-WA0004 IMG-20160526-WA0002

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.