Propuesta de actividades en vacaciones+Sexología

Hola a todos, compartimos con vosotros la circular enviada esta mañana desde el AMPA Molek de Muel en la que se recoge la programación de actividades para la última semana del mes de junio y para las 4 semanas del mes de julio. Esta propuesta se integra dentro del programa Abierto por vacaciones. Si queréis conocer el contenido de la misma sólo tenéis que pinchar en la imagen de la parte inferior.

5400581_orig

Aprovechamos la presente noticia para informaros que el próximo martes, día 7 de junio, el alumnado de 6º de EP llevará a cabo como en años precedentes un taller de educación sexual a lo largo de la mañana. Se trasladará la actividad después, a partir de las 15 horas, a las familias que tengáis interés. Como siempre contamos con vosotros.

Será la responsable educativa de AMALTEA (Instituto de sexología y psicoterapia) la encargada de conducir los talleres y actividades programadas.

Tenemos una experiencia muy positiva de años anteriores. Consideramos que resulta sumamente enriquecedor el trabajo en este ámbito para el alumnado de esta edad.

Os dejamos el díptico entregado a las familias.

icono-pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.