Ayudas material curricular y comedor escolar 16/17 II

becas arte, educación y cultura BIS

 

El 3 de junio se abrió el plazo para la presentación de las solicitudes para las Ayudas de Comedor y Material Curricular para el curso 2016/17 (en este último caso sólo para alumnado de Ed. Primaria)

Al igual que en el curso pasado, se ha habilitado una aplicación informática que permite realizar la gestión de los diferentes documentos que se incluyen en la convocatoria.

A las personas que se les concedió la ayuda para material curricular y/o comedor el año pasado se les entregó el borrador del mismo y de las instrucciones a seguir, así como la documentación que tienen que aportar. Para formalizar la entrega del borrador el horario será a partir del 3 de junio a las 9 y 13:05 horas en el despacho del centro.

El resto de familias deberán hacer la solicitud  a través  de la dirección de acceso a la siguiente aplicación informática:    https://servicios3.aragon.es/gaedu

Se tendrán que rellenar los anexos I, II y III de forma informática e imprimirlos, debidamente firmados, así como adjuntar todos los documentos que se solicitan en la convocatoria.

No obstante, para solucionar cualquier problema  está la siguiente  dirección de correo electrónico:    becascomedorylibros@aragon.es

Desde el centro escolar se va a facilitar un espacio y un horario concreto para que aquellas familias que no tengan acceso a internet puedan realizarlo desde el colegio. El horario y el espacio será: jueves 9 de 13:00-14:00 horas y viernes 10 de junio de 13 a 14 horas  (2ª planta del recinto escolar) en el caso de la localidad de Muel. En Botorrita se habilitarán varios ordenadores en la biblioteca del centro por si fuera necesario su uso. Para ello deberéis poneros en contacto con las tutoras del centro para concertar hora.

El plazo para entregar la solicitud junto a la documentación requerida concluye el  lunes día 13 de junio.

Un saludo

EL EQUIPO DIRECTIVO

+INFO sobre estas ayudas en la noticia relacionada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.