Halloween & Noche de difuntos

postales-para-halloween-con-calabazas

Estimadas familias

 Nos ponemos en contacto con vosotros para recordaros en primer lugar que los días 31 de octubre y el 1 de noviembre serán festivos en ambas localidades del CRA, retomándose la normalidad el miércoles 2 de noviembre en el horario establecido de jornada partida (9-13 y 15-16:30 h)

El próximo viernes, día 28 de octubre, el Equipo de profesoras del área de inglés ha programado una serie de dinámicas en torno a Halloween, que complementarán el trabajo curricular ya realizado en el aula con relación a esta tradición cultural anglosajona. Del mismo modo y como iniciativa surgida desde la Comisión de animación a la lectura, se tiene previsto desarrollar una serie de lecturas ambientadas en la noche de los difuntos que cerrarán la puerta a una mañana oscura, cargada de miedos y sorpresas.

De cara a la realización de las actividades se utilizará el periodo comprendido entre las 11 y las 12 de la mañana, poniéndose en práctica diferentes talleres en los que el profesorado de inglés ha tenido que coordinarse con el resto del profesorado del CRA.

Los colegios estarán ambientados para la ocasión, existiendo la posibilidad que el alumnado pueda acudir al centro disfrazado o con algún complemento siniestro.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

EL EQUIPO DE PROFESORAS DE INGLÉS

   Y EL EQUIPO DIRECTIVO

Aquí os dejamos un sobrecogedor recopilatorio de imágenes en el que casi podréis oler el miedo que se vivió en algunos momentos. Sólo tenéis que pinchar en el simpático personaje de abajo.

us015-grim

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.