No puedo parar

Estimadas familias, nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros que el martes día 22 de noviembre celebraremos el Día de la música. Por la mañana en el horario de 11:30 a 13 horas en el colegio de Muel y por la tarde de 15 a 16:30 horas en el colegio de Botorrita.

Este año hemos programado una serie de actividades en las que el alumnado podrá disfrutar de la música en directo. También pondrá en práctica una serie de talleres colectivos en los que estará en contacto con este arte.

Para uno de ellos requerimos de vuestra ayuda. Se trata de una propuesta voluntaria en la que a partir de una música que podréis escuchar y descargar en la portada de nuestra página web, los niños/as individualmente, por parejas, en pequeño o gran grupo, en el entorno-espacio que quieran, bailarán durante unos 15-20 segundos. Vuestra misión será la de grabar esta actuación con el teléfono móvil, cámara de vídeo, tableta, dispositivo electrónico,…

NO PUEDO PARAR-PROPUESTA DÍA DE LA MÚSICA

DESCARGAR LA CANCIÓN

musica-emozioni-2

Después y antes del miércoles 16 de noviembre, pasarán este vídeo en un pendrive a su tutora de referencia para poder después hacer un montaje sobre esta música con todas las aportaciones llegadas al CRA. Estamos seguros que se lo pasarán genial durante ese ratito y que luego disfrutarán de este trabajo realizado junto a sus compañeros.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

El resto de propuestas para desarrollar este día también las colgaremos en la web. Aparecerá la canción con la que cerraremos la celebración, así como una base con la que podrán ensayar los niños en casa.

EL EQUIPO DIRECTIVO

Os dejamos también la letra de la canción que cantaremos este año que se titula No puedo parar.

Aquí está la base sobre la que podréis cantar.

La música puede dar nombre a lo innombrable y comunicar lo desconocido. Leonard Bernstein

 

No puedo parar-VÍDEO

Gracias de verdad a todos los que habéis colaborado en este nuevo reto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.