Convocatoria reunión informativa PTE en Muel

Estimadas familias, una vez validado el proyecto de tiempos escolares por la Administración Educativa y aprobado en claustro y Consejo Escolar, comienza el proceso de información a las familias. Para ello convocamos a las familias de Muel a la reunión que tendrá lugar el viernes 3 de marzo a las 12:00 horas, en el comedor del colegio de Muel. Además el proyecto está en la página web del CRA. Desde mañana jueves se podrá consultar en el hall del colegio el censo provisional para la votación que tendrá lugar el próximo día 14 de marzo. Hay de plazo hasta el jueves día 9 para reclamaciones y subsanación de posibles errores del mismo.
Para facilitar la máxima participación en la consulta, se puede emitir el voto por correo. Las instrucciones y las papeletas estarán disponibles desde el viernes en la secretaría del CRA.
Os agradeceremos vuestra asistencia a la reunión y la participación en la consulta.

INSTRUCCIONES VOTO POR CORREO

Para facilitar la máxima participación en la consulta se puede emitir el voto por correo.

Se utilizará el sistema de doble sobre. El sobre exterior se remitirá por correo dirigido a la secretaría del CRA. Irá firmado y contendrá una fotocopia del DNI u otro documento identificativo del votante, además de un sobre en blanco cerrado con la papeleta de votación en su interior.

Gracias por vuestra colaboración.

EL EQUIPO DIRECTIVO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.