Agenda apretada en la próxima semana

Comenzaremos la semana con par de actividades. El lunes por la tarde el alumnado de 3º y 4º de EP disfrutará con una de la colaboradoras habituales del CRA (Pepa) que dinamizará un taller sobre Gustav Klimt, conectando la dimensión artística y la emocional.

Después, a partir de las 16:30 horas, tendremos en el colegio de Muel una reunión informativa para las familias en la que se presentará el Proyecto de tiempos escolares realizado.

El martes nos trasladaremos a Botorrita para realizar la presentación del proyecto de tiempos escolares a las familias de esta localidad. Será a las 16:30 horas.

El miércoles el alumnado de Muel de 5º y 6º de EP asistirá a un taller con un ilustrador, llevando a cabo un acercamiento a esta mágica tarea de poner dibujo e imágenes a un texto. Se trata de una iniciativa lanzada desde la Biblioteca municipal de la localidad.

Por la tarde, a partir de las 15 horas y dentro de la Escuela de familias del CRA, se llevará a cabo una charla sobre la autoestima (FAPAR)

Os recordamos también que el jueves será el último día para hacer rectificaciones en el Censo provisional colgado en los centros de las dos localidades del CRA. Se publicará el viernes el Censo definitivo que ya no podrá ser modificado de cara a las votaciones del martes día 14 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.