Cerrando el segundo trimestre

Estimadas familias, de nuevo nos ponemos en contacto con vosotros para recordaros que del 5 al 7 de abril desarrollaremos la Semana cultural del CRA que lleva por título El mundo en tus manos, sirviendo esta actividad complementaria de cierre al segundo trimestre del curso.
El miércoles el alumnado de EI acudirá al parque de Muel para participar en una caza del tesoro en este espacio, mientras que el alumnado de EP se trasladará andando a la localidad vecina de Mozota para realizar un juego de pistas. Os recomendamos que el alumnado acuda al centro con ropa y calzado cómodo, gorra y crema solar ya aplicada. Será necesario traer almuerzo, comida y alguna botella de líquido, a excepción del alumnado usuario del servicio de comedor que tiene encargado un picnic para el periodo de la comida. El jueves a las 16:30 horas y el viernes a las 12 horas tendrá lugar el rastrillo solidario en el que muchos de vosotros habéis colaborado aportando los productos que se pondrán en venta.
Todo el dinero que recaudemos, tal y como se mencionaba en la circular anterior, se dedicará a la adquisición de fondos bibliográficos para las dos bibliotecas del CRA, así como a la realización de un encuentro con un autor. Os animamos a que participéis activamente de esta iniciativa.
Aprovechamos para recordaros, que tal y como se contempla en el calendario del presente curso escolar, la Semana santa se prolongará dese el sábado día 8 de abril hasta el lunes 17 de abril, retomándose la actividad lectiva el martes 18 de abril. Esperamos que disfrutéis al máximo de este periodo vacacional.

Como siempre, gracias por vuestra colaboración.
Un saludo
EL EQUIPO DIRECTIVO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.