Suspensión Jornada de convivencia

Estimadas familias, nos ponemos en contacto con vosotros para informaros al respecto de la Jornada de convivencia que teníamos previsto desarrollar en la localidad de Muel el próximo jueves día 18 de mayo.

Dada la previsión meteorológica existente para ese día (alta probabilidad de lluvias, viento y bajada notoria de temperaturas) y teniendo en cuenta las características de las actividades programadas en el proyecto, así como su localización, hemos acordado el Equipo de profesores del CRA y la Asociación de ceramistas de la localidad de Muel suspender la Jornada y si es posible trasladarla a otra fecha que en estos momentos está por determinar.

Lamentamos el trastorno que este hecho os pueda suponer, pero entendemos que esta actividad está pensada para el disfrute del alumnado y con estas condiciones no sería posible conseguir este objetivo.

En cuanto dispongamos de más información con relación a esta propuesta didáctica os lo comunicaremos mediante circular informativa y a través de la web del CRA.

Muchísimas gracias por vuestra comprensión.

Un saludo

EL EQUIPO DIRECTIVO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.