Colonias de verano 2017-DPZ

El Servicio de Bienestar Social y Desarrollo de la DPZ va a realizar, en el marco del PROGRAMA COLONIAS DE VERANO para menores de la Provincia de Zaragoza, verano 2017, la convocatoria de plazas para estancias de 10 días en los Albergues de Murillo de Gállego y Gallocanta en ocho turnos, durante julio y agosto, para niños de 8 a 15 años (nacidos entre el 1 de enero de 2002 y el 31 de diciembre del año 2009). El precio por plaza y turno es de 148,00 €. Se acompaña toda la información en el material publicitario que adjuntamos. Dicha información podrá ser consultada asimismo en nuestra página Web www.dpz.es en el siguiente enlace: COLONIAS DE VERANO 2017.

Las solicitudes acompañadas de la documentación necesaria deberán presentarse del 8 al 15 de junio de 2017.

El procedimiento de adjudicación de plazas se realizará directamente por el Servicio de Bienestar Social, tomando como criterio el riguroso sorteo para la adjudicación a menores con empadronamiento en municipios de la provincia, sacándose un número a partir del cual se adjudicarán todas las plazas sin perjuicio de lo establecido en las normas de procedimiento respecto a las plazas sobrantes y su posible adjudicación a menores con empadronamiento en Zaragoza.

En caso de quedar plazas vacantes por renuncias en plazas ya adjudicadas, que no se pudiesen cubrir con lista de espera, se admitirán a trámite, sin la apertura de un nuevo plazo, las solicitudes formuladas con posterioridad a la fecha de finalización de presentación de solicitudes y hasta la fecha de registro en Diputación Provincial de 11 de agosto de 2017.

Para cualquier información complementaria sobre este programa podéis poneros en contacto con el Servicio de Bienestar Social y Desarrollo llamando a los teléfonos 976 28 89 22- 976 28 88 43.

Ficha de inscripción colectiva

Más información sobre las colonias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.