Información IES Virgen del Pilar 6º EP Botorrita

Puedes pinchar en la parte inferior para acceder a la web del IES Virgen del Pilar (Zaragoza)

Todos los alumnos de nuevo acceso o que vayan a continuar sus estudios en nuestro centro  en el curso 2017 -2018 en las enseñanzas de ESO y Bachillerato han de solicitar previamente las materias optativas y de modalidad correspondientes a los itinerarios  (puede consultar en el enlace al final de esta misma noticia), y posteriormente han de formalizar su matrícula en la secretaría del Centro. Fechas de matriculación en rojo.

La solicitud de materias se realiza a través de la aplicación informática que hay abierta desde hoy hasta el próximo día 23 de junio inclusive. En caso de que el alumno o la familia decida cambiar su elección puede hacerlo mientras la aplicación se encuentre abierta. solamente quedará grabada la última entrada.

NO SE ADMITIRÁN SOLICITUDES DE MATERIAS REALIZADAS EN PAPEL.

Para evitar errores en la elección del curso elegido o de las materias lea atentamente estas instrucciones acerca de la promoción e identifique cual es su caso.

Alumnos nuevos adscritos al centro para cursar 1º de ESO. Matrícula en secretaría del 3 al 7.

Alumnos nuevos que han obtenido plaza en junio. Matrícula del 12 al 19.

Alumnos del centro que ya saben que promocionan al próximo curso (Repetidores de este curso o alumnos que suspenden hasta un máximo de dos asignaturas que no sean lengua y matemáticas al mismo tiempo) Deben solicitar materias para el curso siguiente al actual. Si es posible antes del día 15 de junio. Matrícula en secretaria del 3 al 7 de julio.

Alumnos del centro que todavía no saben su promoción y la confirman en la evaluación de junio (suspenden hasta un máximo de dos asignaturas que no sean lengua y matemáticas al mismo tiempo) Deben solicitar materias para el curso siguiente al actual hasta el día 23 de junio inclusive, es decir, el mismo día de la entrega de notas. Matrícula en secretaria del 3 al 7 de julio.

Alumnos del centro que todavía no saben su promoción y no pueden confirmarla en junio porque suspenden mas de dos asignaturas o dos en caso de ser lengua y matemáticas. Deben solicitar materias para el curso en el que crean mas probable que vayan a estar el próximo año hasta el día 23 de junio inclusive, es decir, el mismo día de la entrega de notas. En caso de que su elección no corresponda con la promoción real deberán elegir materias en septiembre pero sobre vacantes de grupos ya que no se pueden incrementar. Matrícula en secretaría del 6 al 11 de septiembre

Los alumnos que no hayan solicitado materias mediante esta aplicación, o su solicitud no corresponda con el curso real serán informados en septiembre de la oferta de vacantes para su elección.

Los alumnos que deseen cambiar alguna materia de las reservadas tras el cierre de la aplicación pueden presentar un impreso «expone y solicita» en la secretaría del centro hasta el día 18 de septiembre. Su solicitud será atendida sobre la oferta de vacantes.

Acceso a las preguntas frecuentes      PREGUNTAS FRECUENTES

 Puedes consultar las materias e itinerarios en este enlace.     VER  ITINERARIOS

Acceso a la aplicación informática en este enlace.     SOLICITAR MATERIAS PARA EL PRÓXIMO CURSO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.