En nada el festival de navidad

 Estimadas familias de Muel

Aprovechamos la llegada de unas fechas tan mágicas y entrañables como las Navidades para informaros que el viernes 22 de diciembre a las 9:30 horas tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Muel el ya tradicional festival de Navidad en el que participará todo el alumnado del CRA. El alumnado acudirá a las 9 horas al colegio, siendo trasladado después por el profesorado a la Casa de la cultura. En el caso que la predicción del tiempo apunte que la mañana va a ser desapacible los tutores os harán llegar una circular en la que se indique la posibilidad de trasladar directamente a vuestros hijos a la Casa de la cultura. De cara a ese día no será necesario que el alumnado lleve almuerzo, ya que las familias de 5º y 6º de Ed. Primaria en coordinación con el AMPA Molek se encargarán de prepararlo. Este año hemos dado continuidad al formato de festival, encajándose las distintas actuaciones de los grupos en una obra de teatro que gira en torno a la radio como espacio mágico generador de ilusiones. El festival concluirá a las 11:55 horas aproximadamente. Haremos entrega de los niños directamente en el exterior de la Casa de la cultura. El profesorado trasladará después a los usuarios del comedor escolar y a los que tengan actividad extraescolar al centro educativo. Siguiendo el espíritu solidario que siempre se ha fomentado desde el CRA este año se sortearán cuatro tarjetas regalo de Decathlon valoradas en 30 € cada una. Entregaremos a cada niño cinco tiras con diez números cada una para que las pueda vender de manera voluntaria y poder participar en el sorteo de los dos premios. Cada tira costará un euro. El dinero será entregado a cada tutora siendo la fecha límite el miércoles 20 de diciembre. Todo el dinero recaudado será destinado a una ONG de ámbito local.

Desde la Junta directiva del AMPA Molek os informarán acerca de la decoración y ambientación de la Casa de la cultura de cara al festival. Todos aquellos que de forma voluntaria estéis interesados en colaborar poneros en contacto con ellas.

Estimadas familias de Botorrita

Aprovechamos la llegada de unas fechas tan mágicas y entrañables como las Navidades para informaros que el viernes 22 de diciembre a las 10 horas tendrá lugar en el Centro Cultural de Botorrita el ya tradicional festival de Navidad en el que participará todo el alumnado del colegio. El alumnado acudirá a las 9 horas al colegio, siendo trasladado después por el profesorado al espacio donde se llevará a cabo el festival. De cara a ese día no será necesario que el alumnado lleve almuerzo, ya que la Junta directiva del AMPA Contrebia Belaiska y el resto de familias colaboradoras se encargarán de preparar la tradicional chocolatada solidaria. El festival concluirá a las 11:55 horas aproximadamente, recogiendo las familias que hayan podido asistir al Festival a sus hijos en el propio Centro Cultural.

Los niños que nos sean recogidos aquí serán trasladados después al colegio para ser entregados allí a las familias a las 12 horas.

Todo el dinero recaudado en la chocolatada será destinado a una ONG de ámbito local.

Los boletines informativos de notas correspondientes al primer trimestre del curso se entregarán el jueves 21 de diciembre.

Os recordamos que las clases se retomarán el lunes 8 de enero de 2018.

Todo el claustro de profesores os desea una Feliz Navidad y un próspero año 2018. Muchas gracias por vuestra ayuda.

EL EQUIPO DIRECTIVO