Estiramos nuestro mes saludable

En primer lugar nos gustaría recordar a las familias de Botorrita que el lunes 5 de marzo será festivo en esta localidad tal y como se establece en el calendario.

El martes 6 y el próximo lunes tendrán lugar las dos últimas actividades incluidas en nuestro mes saludable.

En la primera de ellas disfrutaremos en la casa de la cultura de Muel, a lo largo de la mañana, de un espectáculo global, lleno de fantasía y positividad.

Constructores del futuro nos ofrecen una propuesta multidisciplinar de animación que lleva por título Arte y cultura con el placer de reír y jugar, a través de la cual se pretende que el alumnado recargue energías, sienta, sueñe, ría, interaccione, se sorprenda, viva con energía cada momento, recree sus sentidos,…

Se trata de un propuesta solidaria en la que la aportación de las familias se destinará a nuestro colegio hermanado en Nicaragua.

Con el objetivo de conectar culturas y reducir barreras también se llevará a cabo un rastrillo de arte solidario a las 13 horas en el patio del colegio de Muel.

Cerraremos la propuesta de actividades saludables ofertadas a lo grande, con la visita de Sara Dobarro, conocida neuro-coaching. Será el lunes 12 de marzo.

¡Seguiremos informando!