Acercando culturas

Complementando a la actividad que se tiene previsto desarrollar el martes día 6 de marzo, por la mañana en la Casa de la cultura de Muel (risoterapia), se ha organizado un rastrillo solidario que se llevará a cabo ese mismo día a las 13 horas en el patio de recreo del cole de Muel.

 

El creador de todas las piezas que se pondrán a la venta ha compartido con nosotros algunas fotografías de los abalorios, joyas y piezas artesanales elaboradas. Aquí os dejamos algunas de las fotos para que os hagáis una idea del contenido de esta muestra.

El artista nicaragüense donará un euro por cada pieza vendida al proyecto de nuestro colegio hermanado en Nicaragua.

¡Os animamos a que participes de manera activa en esta iniciativa solidaria!

El jueves después del recreo celebraremos el día de la igualdad de género. Para ello bailaremos e interpretaremos la canción depende de los dos, integrada en un proyecto global con el mismo nombre. +INFO con relación a esta actividad PINCHANDO AQUÍ.

Compartimos la canción por si os apetece practicar un poco o enseñársela a vuestros padres, amigos o familiares.

Os informamos que el jueves a las 16:30 horas en el colegio de Botorrita tendrá lugar la reunión informativa del programa Cantania, dirigida a las familias de 4º y 5º de EP.

El viernes, por su parte, será la reunión informativa de Cantania, con las familias de 4º a 6º de EP del colegio de Muel. Será en el aula de 5º y 6º de EP a las 12 horas.

¡Os esperamos!