Cerramos el segundo trimestre

Os recordamos que el próximo miércoles, día 28 de marzo, será el último día del segundo trimestre del curso escolar, tal y como se establece en el calendario oficial. Ese día se llevará a cabo sólo jornada de mañana, siendo de esta forma el horario lectivo de 9 a 13 horas. El servicio de comedor escolar se prolongará hasta las 15 horas. Por la tarde no habrá clases. Las vacaciones de semana santa se extenderán hasta el domingo 8 de abril, dando comienzo al tercer trimestre de curso el lunes, día 9 de abril en horario de jornada partida.

En principio, tal y como os comentamos en la anterior circular, el próximo martes tendrá lugar una asamblea dirigida a las familias del CRA en la que estarán presentes, tanto el orientador adscrito al CRA como algún representante del Equipo Directivo. De la reflexión y debate sobre diferentes temas educativos relacionados con el CRA saldrán propuestas de mejora encaminadas a ámbitos como el funcionamiento, la convivencia,… Será a las 18:30 horas en el colegio de Muel.

Este mismo día por la mañana en el horario del recreo, se disputará la final de datchball en el cole de Muel que enfrentará los equipos ganadores en las dos categorías con una selección del profesorado. Ésta es una actividad más dentro de los recreos activos que se vienen haciendo desde el curso pasado.

El miércoles se entregarán los boletines de notas correspondientes al segundo trimestre del curso. Este mismo día saldrá a la luz el segundo programa de Orbaradio (la radio de nuestro CRA) Lo podréis consultar PINCHANDO AQUI.