La cultura nos invade

Antes se pasar a  comentar las principales novedades de cara a la próxima semana haremos un breve resumen de lo vivido en la Jornada de atletismo que se desarrolló en Alfamen ayer.

Por octavo año consecutivo, el Servicio comarcal de deportes y los maestros de educación física de los colegios de la comarca, se han reunido para realizar una jornada de convivencia, que tiene como eje el atletismo.

      Un total de 180 chicos y chicas divididos en 31 equipos de 6 componentes han ido realizando las diferentes pruebas programadas.

Con un gran ambiente desde la grada y mucho nerviosismo se han ido realizando las primeras carreras, donde los chicos y chicas del CRA han destacado, llegando en las primeras posiciones y llegando a la final de velocidad.

Después del almuerzo y jugar en las pistas deportivas de Alfamén, se realizaron las pruebas de lanzamiento de jabalina, lanzamiento de balón, salto de comba y salto de longitud a pies juntos. Para terminar se realizaron unos emocionantes relevos donde primó la fuerza del trabajo en equipo. El AMPA local hizo la selección de los mejores dorsales.

Los equipos del CRA consiguieron muy buenos resultados, con 3 equipos: Las Olimpiadas Griegas, Gladiadores y Sprint entre los 5 mejores de 31 equipos. Felicitar también a los Cocodrilos y la chispa que siendo de 3º de EP, hicieron un gran papel. Hay que resaltar a todos los componentes de los equipos por su esfuerzo, compañerismo y por la deportividad que han demostrado durante toda la jornada.

Os informamos de cara a la próxima semana de las actividades que tenemos previstas desarrollar:

  • Miércoles 2 de mayo: english afternoon (propuesta cultural programada desde el área de inglés) Está dirigida a todo el alumnado del colegio de Muel y a las familias y comunidad educativa de la localidad.

  • Jueves y viernes, 3 y 4 de mayo: como ya comentamos en noticias anteriores se llevará a cabo las Jornadas culturales del CRA que llevan por título Mare Nostrum. Ayer, hoy y mañana. Giran sobre el mar mediterráneo. Toda la información sobre esta propuesta didáctica PINCHANDO AQUÍ.

Aprovechamos para recordaros que los días 30 de abril y el 1 de mayo serán festivos, reanudando las clases el miércoles, día 2 de mayo.