Un par de propuestas a la vista

En esta semana tenemos previstas un par de propuestas didácticas. La primera de ella tendrá lugar el miércoles 16 en María de Huerva. Se trata del programa Amigos activos. En esta jornada de convivencia en torno al deporte participarán los colegios: CEIP Castillo Qadrit de Cadrete, el CEIP Val del Atalaya y el CEIP San Roque, ambos de María de Huerva y el CRA Orba (Muel y Botorrita) Se trata de un programa globalizado que afecta a muchas de las áreas curriculares que está organizado por el profesorado de EF de los centros indicados con anterioridad, afectando también a los tutores de los grupos de 4º de EP.

Si queréis conocer más cosas sobre este programa sólo tenéis que PINCHAR AQUÍ.

La segunda de las propuestas es el CANTANIA. Se trata de otro programa institucional en el que están implicados los alumnos de 4º a 6º de EP. El estreno de la Cantata Partículas tendrá lugar el sábado a las 18:30 horas en el Auditorio de Zaragoza (Sala Mozart)

Este año nos daremos un paseo por el origen del universo, la aparición de los astros, de las diferentes especies y de la vida. Si queréis conocer todos los detalles sobre este programa y sobre la cantata específica de este año sólo tenéis que PINCHAR AQUÍ.

Compartimos algunos de los momentos vividos en el espacio inter-estelar junto al resto de partículas. Ha sido una experiencia imborrable que seguro el alumnado tardará en olvidar.

Os dejamos el enlace al álbum con las fotografías de la salida en bicicleta que hizo el alumnado de 5º y 6º de EP el pasado viernes.

El martes será la recogida de ropa usada, a través de la ONG SOS África y el jueves hablaremos sobre alimentación en el cole de Botorrita con Mercedes.