Novedades última semana de jornada continua

El martes, 22 de mayo, el alumnado de Botorrita llevó a cabo una salida senderista por el entorno próximo (Cabezo de la Gorra de visera). Si queréis recrear algunos de los momentos vividos sólo tenéis que PINCHAR AQUI.

El lunes, día 28 de mayo, el alumnado de sexto y sus familias, pondrán en funcionamiento un rastrillo solidario, encaminado a recaudar fondos para su viaje fin de etapa. Será a las 16:30 horas en el patio del colegio de Muel.

El miércoles de la próxima semana contaremos con la visita de algunos componentes de la UME en el colegio de Muel. Esta actividad ha surgido por iniciativa del AMPA Molek de esta localidad.

El jueves, día 31 de mayo, tendrá lugar, tal y como os informamos en la última de las circulares entregadas, la Jornada de convivencia del CRA que se desarrollará en la localidad de Muel. Al igual que el curso pasado, con el apoyo de la Asociación de ceramistas de Muel y gracias a la colaboración de AMPAS, Ayuntamientos, familias y el propio centro educativo, se pondrá en marcha el proyecto Embarrado en nuestros orígenes.

El contenido del mismo se puede consultar PINCHANDO AQUÍ

La recogida del alumnado, en principio se hará en la zona de la Casa de la cultura de Muel, a las 16:30 horas.

A las 9:30 en el patio del colegio, con al presentación del proyecto y a partir de las 15:45 horas, en la zona del parque, con el espectáculo del Raku, serán los momentos abiertos  a las familias.

Aprovechamos para informaros que el viernes, día 1 de junio, comienza la jornada continua. El horario de esta jornada será de lunes a viernes de 9 a 13 horas, concluyendo las clases el miércoles, día 20 de junio, tal y como se establece en el calendario del presente curso escolar. El servicio de comedor escolar será todos los días de 13 a 15 horas. Será necesario que las familias que estáis interesadas en este servicio lo comuniquéis mediante el escrito que se os facilitará mañana para poder esta manera informar a la empresa que gestiona el catering del centro.

¡Seguiremos informando!