Semana final del curso

Aquí os dejamos la colaboración de dos de las alumnas del CRA con Radio Zaragoza en un programa en directo que se hizo desde las instalaciones del Grupo Piquer de Zaragoza sobre el acoso escolar.

Recibimos la llamada de la radio por el I Premio Prevengo que obtuvieron los alumnos que actualmente están en tercero de EP del colegio de Muel el curso pasado con su tutora Natalia. Os dejamos un par de fotos del programa:

Aprovechamos para comentaros las novedades de la próxima semana:

  • El lunes todo el alumnado del CRA realizará un taller práctico sobre educación vial en el Pabellón polideportivo de Muel. Esta actividad complementará el trabajo teórico que se llevó a cabo a lo largo de febrero saludable.
  • Por la tarde del lunes, a las 18:45 horas, tendrá lugar en el comedor del colegio de Muel la segunda Asamblea con las familias del colegio para hablar, opinar y construir propuestas de cara a mejorar nuestro CRA.
  • El miércoles, día 20 de junio, a las 9:30 horas en la Casa de la cultura de Muel, el alumnado de sexto de educación primaria se despide del colegio en su emotiva graduación. De manera simultánea en el espacio del comedor del colegio tendrá lugar el paso de etapa del alumnado de 5 años.
  • El jueves o viernes de la próxima semana (21-22 de junio) se llevarán las entrevistas individuales con las familias con la entrega de los boletines informativos de notas. Para ello se han colocado unas tablas divididas en periodos de tiempo para cada uno de los grupos, donde cada familia tendrá que apuntarse.

Todo el claustro de profesores os desea unas felices vacaciones de verano.