Comienza madrugadores

Estimadas familias, nos ponemos en contacto con vosotras para informaros que a partir del lunes, 1 de octubre de 2018, el colegio de Muel ofrecerá el servicio de madrugadores en horario de 7:30 a 9 horas. Este servicio lo incluiremos dentro del programa de Apertura de centros correspondiente al curso escolar 2018/2019.

La empresa que gestionará este servicio será Os Zagales, estando como monitora la misma que atiende el servicio del comedor escolar.

Esta iniciativa del AMPA Molek, en colaboración directa con el propio centro educativo, está encaminada a atender las necesidades que habían manifestado en el sondeo que hicimos hace unos días una serie de familias en este sentido. En el caso de necesitar usar este servicio de manera ocasional (hasta 10 servicios por mes), la cuota será de 4 € por niño/a y día. En el supuesto que tuvierais que hacer uso del servicio de manera fija a lo largo del mes habría que volver a calcular las cuotas establecidas para la situación actual. En ambos casos os rogamos que lo notifiquéis lo antes posible a la Junta directiva del AMPA Molek para que lo tengan en cuenta en la propia gestión del servicio y puedan así informar a la empresa contratada. Si hubiera una situación sobrevenida podríais acudir directamente al centro en el horario establecido sin avisar y ya lo notificará la monitora a la Junta directiva del AMPA.

El pago de los servicios ocasionales se harán en el mismo momento del servicio a la propia monitora. En el caso de los usuarios fijos, el pago se hará a mes vencido en los cinco primeros días del mes facturado por la empresa.

Muchas gracias por vuestra colaboración

El EQUIPO DIRECTIVO