Llegan los Pilares al CRA

Estimadas familias, nos ponemos en contacto con vosotros para recordaros en primer lugar que los días 11 y 12 de octubre serán festivos, tal y como se recoge en el díptico que os entregamos en la primera reunión general. El próximo martes 9 de octubre en horario de 9 a 11 horas y de 11:40 a 13:40 horas, tenemos previsto celebrar en el colegio de Botorrita la festividad del Pilar. Las actividades programadas complementarán las dinámicas realizadas en el aula durante los días anteriores de la semana. Para ambientar este día nos gustaría también que los chicos/as fueran ataviados con vestuario u ornamentos propios de esta fiesta. El miércoles el alumnado disfrutará de una jornada de convivencia en la localidad de Muel en la que desarrollará una serie de actividades relativas al Pilar. Este año planteamos el reto que lleva por título ¿Y por qué no?, carrera solidaria* dirigida a promocionar el deporte y a contagiar el hábito saludable de la actividad física en nuestra comunidad educativa. (9:45 a 10:55 horas) Os animamos a que podáis participar de manera activa en esta iniciativa. Las inscripciones se abrirán en el patio de recreo del colegio de Muel a las 9:15 horas, entregándose el dorsal para participar.

Contamos con la colaboración de Ibercaja, la Dirección general de la Guardia Civil de Muel y el Ayuntamiento de la localidad.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES Martes, 9 de octubre de 2018

  • Juegos tradicionales con la colaboración del Servicio comarcal Campo de Cariñena (A partir de las 9 horas)
  • Desarrollo de taller plástico con esta temática (11:40-13 H)
  • Almuerzo baturro a base de migas elaborado por familias voluntarias de las AMPAS. (A partir de las 13 horas)

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Miércoles 10 de octubre de 2018

  • Reto ¿Y por qué no?, carrera solidaria dirigida a promocionar el deporte y a contagiar el hábito saludable de la actividad física en nuestra comunidad educativa. (9:45 a 10:55 horas)*
  • Almuerzo baturro a base de migas elaboradas por familias voluntarias del AMPA. (10:55-11:40 H)
  • Juegos tradicionales con la colaboración del Servicio comarcal Campo de Cariñena y realización de un taller de plástica con la temática del Pilar (11:40-13 h)
  • Muestra de jotas a cargo de la Escuela de jotas de Muel. (15-16:30 H)

*Podréis aportar hasta la fecha de la carrera, de manera voluntaria, alimentos de primera necesidad que cederemos a Caritas y a la ONG que determine el AMPA Contrebia Belaisca para atender las necesidades locales detectadas en este sentido.

TODO AQUEL QUE ESTÉ INTERESADO EN COLABORAR COMO VOLUNTARIO HACÉRNOSLO LLEGAR AL EQUIPO DIRECTIVO O PONEROS EN CONTACTO CON LAS REPRESENTANTES DE LAS AMPAS.

 

Os dejamos algunas fotografías para guardar en el baúl de los recuerdos.