Ya llega la navidad

Estimadas familias

Aprovechamos la llegada de unas fechas tan mágicas y entrañables como las Navidades para informaros que el viernes 21 de diciembre a las 9:10 en el Centro cultural de Botorrita y a las 10:20 horas en la Casa de la Cultura de Muel tendrá lugar el ya tradicional festival de Navidad en el que participará todo el alumnado del CRA. El alumnado acudirá a las 9 horas al colegio, siendo trasladado después por el profesorado a la Casa de la cultura. En el caso que la predicción del tiempo apunte que la mañana va a ser desapacible los tutores os harán llegar una circular en la que se indique la posibilidad de trasladar directamente a vuestros hijos a la Casa de la cultura. En el caso de Botorrita acudirá directamente al Centro cultural a las 9 horas.

En el caso de Muel, de cara a ese día no será necesario que el alumnado lleve almuerzo, ya que las familias de 5º y 6º se encargarán de prepararlo. El festival concluirá a las 11:55 horas aproximadamente. Haremos entrega de los niños directamente en el exterior de la Casa de la cultura. El profesorado trasladará después a los usuarios del comedor escolar y a los que tengan actividad extraescolar al centro educativo. Siguiendo el espíritu solidario que siempre se ha fomentado desde el CRA, este año os proponemos colaborar con el Proyecto Chatillón, encaminado a ayudar a refugiadas de países subsaharianos y a sus hijos/as. Los pormenores de esta iniciativa y la manera de ayudar quedan recogidos en otra circular informativa que entregamos de manera conjunta a este escrito.

En Botorrita se hará una chocolatada solidaria como en años anteriores disfrutándose de un momento familiar entre todos los que componen la comunidad educativa.

Desde la Junta directiva del AMPA Molek
os informarán acerca de la decoración y ambientación de la Casa de la cultura
de cara al festival. Todos aquellos que de forma voluntaria estéis interesados
en colaborar poneros en contacto con ellas.

Los boletines informativos de notas
serán entregados a las familias el jueves 20 de diciembre. Os recordamos que el
comienzo del segundo trimestre tendrá lugar el martes 8 de enero de 2019.

Todo el claustro de profesores os desea
una Feliz Navidad y un próspero año 2019. Muchas gracias por vuestra ayuda.

EL EQUIPO DIRECTIVO