Novedades PTE

Estimadas familias, una vez validado el Proyecto de tiempos escolares por la Administración educativa y aprobado por el claustro de profesores y el Consejo escolar del CRA, se inicia el proceso de información a las familias. Para ello os convocamos a la reunión informativa que tendrá lugar el martes, 12 de febrero en la localidad de Muel y el miércoles, 13 de febrero en la localidad de Botorrita, que se desarrollarán en el comedor escolar de la primera de las localidades y en el aula de EI de la segunda.

Además, el proyecto y el calendario establecido pueden consultarse PINCHANDO AQUI.

Desde el martes, 29 de enero de 2019 se podrán consultar en el hall de los dos colegios del CRA el censo provisional. El plazo para llevar a cabo las reclamaciones y subsanar los posibles errores del mismo será el martes, día 5 de febrero. La votación tendrá lugar el miércoles, 20 de febrero.

Para facilitar la participación en la consulta se puede emitir el voto por correo.

En la secretaria del CRA se facilitarán las papeletas de votación a los electores que lo soliciten, elaborando un registro de las mismas.

Con el fin de garantizar el secreto del voto, se utilizará el sistema de doble sobre. El sobre exterior se remitirá a la Mesa de votación por correo dirigido al secretario/a de la Mesa. El citado sobre exterior irá firmado y contendrá una fotocopia del DNI u otro documento acreditativo de la identidad del votante, además de un sobre cerrado con la papeleta de votación en su interior.

Estos votos se incorporarán a la urna tras la finalización de la votación presencial y antes de realizar el escrutinio. La mesa de votación deberá comprobar que las personas que han ejercido su derecho a voto por correo están incluidas en el censo y que no hayan emitido su voto presencialmente. En caso de observarse duplicidades entre los votos presenciales y los recibidos por correo, estos últimos serán considerados nulos.

Los votos por correo llegados al centro tras la concluir la votación presencial no serán admitidos.

Os agradeceremos de antemano vuestra asistencia a la reunión y la participación en la votación.

EL EQUIPO DIRECTIVO