Reuniones informativas PTE

Estimadas familias, os recordamos que a lo largo de esta semana se llevarán a cabo tres reuniones de presentación del Proyecto de tiempos escolares.

La primera será el martes, día 12 de febrero en la localidad de Muel, a partir de las 16:45 horas. La segunda, tendrá lugar el miércoles, día 13 de febrero, a partir de las 16:30 horas en la localidad de Botorrita. La tercera será el viernes, día 15 de febrero, con la comunidad de familias marroquíes del colegio de Muel. En este caso concretaremos la hora de la reunión en una circular posterior dirigida a estas familias.

Del mismo modo acudirán al colegio de Muel algunos componentes de la comunidad educativa del C.P. Mateo Valero de Alfamén para compartir sus experiencias y valoraciones sobre su proyecto de tiempos escolares, con la consiguiente modificación de su horario general.  Esta reunión complementaria surge de la solicitud expuesta en el Consejo escolar del CRA por parte de algunas representantes de las familias. Será el jueves, 14 de febrero, a partir de las 14:20 horas en el colegio de Muel. Aquellos/as que no pudierais asistir a las reuniones programadas mencionadas con anterioridad y tuvierais dudas respecto al Proyecto de tiempos escolares podéis poneros en contacto con nosotros a través del teléfono 976/140387, el correo electrónico: craorba@gmail.com, la plataforma ed-modo o directamente en persona en cualquiera de los dos centros. Si hubiera un grupo significativo de familias que no hubierais estado presentes en la reunión y tuvierais mucho interés en conocer el proyecto de primera mano, estudiaríamos la posibilidad de llevar a cabo una nueva reunión en el periodo de tiempo que falta hasta la votación (Miércoles, 20 de febrero de 2019) Aprovechamos para informaros que se ha producido un cambio de última hora en una de las fechas de las actividades programadas en el mes saludable. La visita de los futbolistas del Real Zaragoza al colegio de Botorrita será finalmente el martes, 13 de febrero en la jornada de tarde.

Como siempre muchas gracias por vuestra colaboración.

Atentamente se despide

El Equipo directivo del CRA