Novedades a la vista

La próxima semana nos deparará una serie de novedades, entre ellas el desarrollo de las Jornadas culturales del CRA. Dejamos nuestro crucero por el Mediterráneo del curso pasado, para adentrarnos en las aguas de la lectura y su conexión con otras artes como el cine. Lleva por títilo Leones de cine y tendrá lugar el lunes y martes, este último día con una jornada de convivencia en la localidad de Botorrita. Contamos en este caso con la colaboración del Ayuntamiento de Botorrita que nos cede diferentes instalaciones para la realización de los talleres planteados.

Podéis descargaros PINCHANDO AQUÍ el dossier de actividades programadas para esta semana.

 

Os dejamos alguna foto de las Jornadas culturales para que os hagáis una idea de alguno de los momentos vividos, así como un vídeo.

El jueves, día 2 de mayo, tendrá lugar en Villanueva de Huerva, la Jornada de atletismo divertido de tercer ciclo de EP, en la que todo el alumnado de estos niveles de la comarca Campo de Cariñena disfrutará del deporte en buena compañía. Esta actividad es posible gracias al área de deportes del Servicio comarcal Campo de Cariñena y al profesorado de EF de todos los centros educativos de la comarca.

Aquí os dejamos los resultados de la jornada de atletismo:

1º: Aventadores (CRA La Cepa-Paniza)

2º:  Spotydrops (Santo Cristo de Santiago-Cariñena)

3º: Atormentados (CRA Orba)

4º: Los truenos (Santo Cristo de Santiago-Cariñena)

¡Enhorabuena a todos los participantes y la organización de esta prueba atlética!

Os dejamos una fotito de nuestro equipo que ha entrado en el podium y otra de los deportistas destacados de la jornada por las marcas realizadas en salto a la comba y lanzamiento de balón medicinal.

Seguiremos informando.