Ayudas de comedor y material curricular curso 2019-2020

INFORMACIÓN SOBRE LA APERTURA DEL PLAZO DE SOLICITUDES DE LAS AYUDAS DE COMEDOR ESCOLAR PARA EL CURSO 2019/2020
El plazo previsto para solicitar estas ayudas será del viernes 23 agosto al jueves 5 de septiembre de 2019, ambos incluidos.
Para facilitar las gestiones, las solicitudes podrán ser recibidas en la sede del CAREI (Calle San Antonio Abad nº 38) desde el 26 al 30 de agosto, ambos incluidos, en horario de 9 a 14 h así como en las secretaría del CRA Orba el viernes 30 de agosto de 10 a 13 horas, prestándose en ambos espacios el asesoramiento necesario para su entrega.
Desde el lunes 2 hasta el jueves 5 de septiembre, ambos incluidos, el asesoramiento y recepción de las solicitudes se realizará en la secretaria del CRA, a partir de las 9 de la mañana y hasta las 15 horas.
Forma de presentar las solicitudes:
1) Solicitantes que hayan presentado en el mes de junio:
a) el anexo I (los que solicitaron material curricular en el curso 2019/2020).
b) el anexo II (los que fueron beneficiarios de comedor en el curso 2018/2019) tendrán que devolver firmado el borrador que se les entregará en el centro educativo.
c) el anexo III (los que solicitan por primera vez comedor y no solicitaron material curricular) tendrán que cumplimentar las solicitudes, como en cursos anteriores en la plataforma informática habilitada a tal efecto disponible en la web del Departamento de educación del Gobierno de Aragón.

2) Las familias que no hayan presentado el anexo III para el comedor en su centro educativo durante el mes de junio:
tendrán que cumplimentar las solicitudes, como en cursos anteriores en la plataforma informática habilitada a tal efecto disponible en la web del Departamento de educación del Gobierno de Aragón.

+INFO sobre este tema PINCHANDO AQUÍ. El documento con el texto completo lo podéis descargar AQUÍ.

Al respecto de las ayudas de material curricular para el próximo curso escolar ya ha salido la resolución provisional de las mimas por lo que podéis consultar el estado de la vuestra haciendo uso del localizador de vuestra solicitud.

Para poder acceder a la solicitud solo tenéis que pinchar en la imagen de la parte inferior.

El plazo para poder presentar alegaciones se extiende del martes, 31 de julio de 2019, al lunes, 12 de agosto. El modelo para utilizar y los trámites a seguir se encuentran indicados en en enlace anterior, así como teléfono de contacto y correo electrónico para resolver las posibles dudas que tengáis.

Resolución provisional ayudas comedor escolar 2019-2020 (Plazo para alegaciones, del 23 de septiembre al 4 de octubre de 2019)

CONSULTA DE LA SOLICITUD