Se acerca el Pilar

Estimadas familias, nos ponemos en contacto con vosotros para recordaros en primer lugar que los días 10 y 11 de octubre serán festivos, tal y como se recoge en el díptico entregado en las reuniones generales de este primer trimestre en las dos localidades del CRA. El próximo miércoles, día 9 de octubre en horario de 9:45 a 14 horas, tenemos previsto celebrar en el colegio de Muel la festividad del Pilar. Las actividades programadas complementarán las dinámicas realizadas en el aula durante los días anteriores de la semana. Para ambientar este día os animamos a que los chicos/as fueran ataviados con vestuario u ornamentos propios de esta fiesta. Muchas gracias por vuestra colaboración.

EL EQUIPO DIRECTIVO

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Miércoles 9 de octubre de 2019

  • Pregón de inicio de fiestas.
  • Desafío ¿Y por qué no?, (Toma 2), carrera solidaria dirigida a promocionar el deporte y a contagiar el hábito saludable de la actividad física en nuestra comunidad educativa. (9:45 a 11:30 horas)*
  • Almuerzo baturro a base de migas elaboradas por familias voluntarias del AMPA. (A partir de las 11:30 horas)
  • Juegos tradicionales con la colaboración del Servicio comarcal Campo de Cariñena, cabezudos y muestra de danzas aragonesas (12:30 a 14 horas)

*El viernes os llegarán 5 papeletas a casa para que de forma voluntaria las podáis vender al precio de 1 euro cada una. Las papeletas vendidas entrarán en un sorteo que se llevará a cabo después de la carrera, en el que se sortearán una serie de materiales deportivos. El dinero recaudado se dirigirá a nuestro colegio hermanado en Nicaragua.

En el caso del colegio de Botorrita el programa de actividades será el siguiente:

 Martes, 8 de octubre de 2019

  • Juegos tradicionales con la colaboración del Servicio comarcal Campo de Cariñena (A partir de las 12 horas)

Miércoles, 9 de octubre de 2019

  • Cabezudos reciclados (12-13 H)
  • Juegos y música (13-14 H)
  • Comida baturra a base de migas elaborada por familias voluntarias de las AMPAS. (A partir de las 14 horas)

En ambos casos os rogamos que aquellos/as que os apetezca colaborar con las AMPAS en la organización de las diferentes actividades os pongáis en contacto con el Equipo directivo del CRA o con las representantes de las AMPAS.

¡Feliz Pilares a todos/as!