Nueva semana a la vista

Con nuevos retos en el horizonte afrontamos una nueva semana. Tal y como se recoge en el tablón de anuncios de nuestra web, esta semana nos esperan las siguientes novedades:

  •  El lunes, 11 de noviembre, El alumnado de 1º y 2º de EP disfrutará de una serie de dinámicas en torno a la diversidad familiar con una colaboradora habitual del CRA. Se trata de Pepa Enrique.
  • Actividades de cooperación y desarrollo a través de la ONG Farmamundi. Esta Organización lleva más de 25 años desarrollando su trabajo como ONGD de Cooperación al Desarrollo, acción humanitaria y de emergencia en la promoción de la salud integral y la ayuda farmacéutica a países menos favorecidos, así como trabajando a través de procesos de Educación para el Desarrollo y sensibilización con la ciudadanía para conseguir su
    compromiso en el ejercicio y la extensión del derecho humano a la salud. Las actuaciones que plantean  están dirigidas al alumnado de 5º y 6º de EP. Como objetivos se proponen el acercar los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenibles), específicamente los ODS 3 (Derecho a la Salud) y ODS 5 (Equidad de Género) Nos acompañarán el miércoles y el viernes de la próxima semana, en las dos localidades del CRA.
  • También publicaremos el listado provisional de las candidaturas presentadas para las elecciones de representantes de las familias al Consejo escolar del CRA. Después se abrirá el plaza de alegaciones para poder publicar a final de la semana el listado definitivo de candidaturas. Todo sobre este proceso electoral PINCHANDO AQUÍ.