Campaña de esquí 2019-2020

Como en cursos anteriores, en colaboración con el Servicio Comarcal Campo de Cariñena, se va a desarrollar la Campaña de esquí escolar que se oferta al alumnado de 4º a 6º de Educación Primaria. Con motivo de poder organizar correctamente la actividad, se necesita saber el número de alumnos que están interesados en participar.

            La actividad se llevará a cabo a finales de febrero o principios del mes de marzo (semana todavía sin asignar) en la estación de Candanchú y el alojamiento será en Jaca. El precio aproximado de la actividad será entre 300-320 euros, incluyéndose:

  • Contratación de Autobús.
  • 4 días de forfaits y material de esquí, incluido el casco.
  • 3 horas de monitor diarias.
  • Comida en pistas.
  • Alojamiento, desayuno y cena en Jaca.
  • Seguro de accidentes.
  • Monitor-animador que acompañará al grupo todo el día.

Si el número de interesados fuera de más de 7 alumnos, existe el compromiso desde el centro de poner un profesor acompañante. En este caso sería Jorge Izquierdo, maestro de EF y tutor de 4º de Ed. Primaria, el que realizará esta función. Todos los interesados en participar tienen que entregar 50 euros en concepto de reserva junto con la autorización de la parte inferior que aparece en el modelo en formato papel entregado a las familias, a los maestros de Educación física o en secretaría. El plazo finalizará el viernes, día 17 de enero de 2020.

Aprovechamos también para informar a las familias de 6º de Ed. Primaria del colegio de Botorrita, que el miércoles, día 15 de enero, tendrá lugar en el IES Virgen del Pilar de Zaragoza, a partir de las 18 horas, una jornada de puertas abiertas.

Si queréis más información sobre el instituto podéis PINCHAR AQUÍ, para descargaros una presentación.