En el horizonte el mes saludable

Estimadas familias, en primer lugar, queremos daros la bienvenida al segundo trimestre del curso escolar. Esperamos que hayáis disfrutado al máximo de las navidades. El motivo de esta circular es informaros acerca de la propuesta didáctica que tenemos previsto desarrollar a lo largo del mes de febrero, como Escuela promotora de la salud que somos.

Nuestro mes saludable se nutre de intervenciones y colaboraciones de profesionales de distintos ámbitos de la salud y pretende generar hábitos saludables en las vidas de nuestro alumnado y del resto de la comunidad educativa. Para poder organizar convenientemente el programa de actividades, solicitamos vuestra ayuda. Por este motivo todos aquellos/as que tengáis disponibilidad, ganas de participar y además, estéis implicados en el sector sanitario, deportivo o cualquier ámbito profesional que promueva salud, os rogamos os pongáis en contacto directamente con la secretaría del CRA por la vía que consideréis más oportuna, antes del miércoles, 22 de enero de 2020.  Una vez conocido el contenido de la propuesta, fijaremos una fecha, así como el resto de aspectos organizativos de la intervención.

Os dejamos un enlace a nuestra página web donde podéis encontrar todo lo trabajado hasta ahora dentro de la iniciativa didáctica febrero. Mes saludable:

Como siempre muchas gracias por vuestra colaboración.

Atentamente se despide

El Equipo directivo del CRA