Arranca nuestro mes saludable

El lunes de la próxima semana se pondrá en marcha la iniciativa titulada Nuestro CRA al natural (febrero saludable). A lo largo del mes se desarrollarán una serie de iniciativas encaminadas a fomentar hábitos saludables entre nuestro alumnado y en el resto de la comunidad educativa del CRA.

Estas actividades complementan el trabajo llevado a cabo como escuela promotora de la salud, en nuestras aulas, durante la primera parte del presente curso escolar.

Compartimos con todos/as vosotros/as un tríptico que recoge la programación de propuestas didácticas que se pondrán en marcha a lo largo de este mes.

Queremos agradecer desde aquí la colaboración de todos aquellos que comparten de manera desinteresada su tiempo, sus conocimientos y su experiencia en materia del campo de la salud y del deporte, con nuestro alumnado y familias.

Si queréis más información sobre esta iniciativa podéis PINCHAR AQUÍ.

Aprovechamos para dejaros también un listado con la propuesta de planificación de entregas de frutas dentro del Plan de consumo de frutas para este curso escolar, que comenzará a lo largo de la próxima semana.

+INFO sobre el Plan de consumo de fruta.