Comenzamos la jornada continua completa

Estimadas familias, nos ponemos en contacto con vosotros/as para recordaros que a partir del lunes, 21 de septiembre de 2020, comenzaremos la jornada continua completa. El horario será de 9 a 14 horas, de lunes a viernes. El servicio de comedor escolar será de 14 a 16 horas.

Se mantiene el sistema de entradas establecido adaptándose a este cambio horario. Por lo tanto el alumnado de EI y 1º de EP entrará por la puerta lateral de 8:55 a 9 horas, el de 2º y 3º de EP, de 9 a 9:05, por la puerta principal, mientras que el de 5º y 6º de EP, lo hará de 9:05 a 9:10 por la puerta lateral. La salida para los grupos de infantil y el de 1º de EP será de 13:55 a 14 horas, la de 2º y 3º de EP de 14 a 14:05 horas y la de 5º y 6º de EP de 14:05 a 14:10 horas. En todos los casos se mantendrán los espacios de recogida indicado en correos anteriores. El alumnado de 4º de EP mantendrá el horario de entrada actual, saliendo a las 14:10 horas.

Aprovechamos la entrada para compartir una infografía interactiva, en la que se recogen las medidas de adaptación a la situación actual que se van a tener en cuenta en las sesiones de Educación física de todos los niveles de Educación Primaria del CRA. Han sido consensuadas por el profesorado especialista de EF junto al Equipo directivo del CRA. Se incluirán en el Plan de contingencia de nuestro centro.

 

 

Aprovechamos también, para anticiparos las fechas de la primera reunión general con las familias, que tendrán lugar, de manera presencial, durante la última semana del mes de septiembre. A lo largo de la próxima semana, os llegará la convocatoria de los diferentes tutores/as del CRA. En las todos los casos la hora de comienzo será las 16 horas.