Casting abierto-La voz Kids

Os trasladamos la información que nos llega asociada a la convocatoria de CASTING para la nueva edición del programa LA VOZ KIDS, dirigido a niños de 7 a 15 años (cumplidos en 2021)
Como ya sabéis, la Voz Kids es un programa familiar abierto a todos los géneros y estilos musicales. Ahora están preparando la séptima edición y tienen especial interés en encontrar voces extraordinarias pero, sobre todo, talento y originalidad.
Buscan cantantes con personalidad propia, no imitadores. También les interesa mucho los intérpretes que sean capaces de cantar acompañados por instrumentos.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA.

  • Cómo inscribirse.
    Llamando o escribiendo un mensaje Whatsapp al 628 260 006
    e-mail: diego.lavozkids@boomerangtv.com
    Todos los menores deben inscribirse con el conocimiento y consentimiento de ambos padres, y se requerirá documentación firmada por ambos tanto para los castings presenciales como para la firma del contrato.
  • El proceso de casting.
    Primera fase: la pre-selección se lleva a cabo de forma totalmente online entre FEBRERO- ABRIL, a través de los vídeos que los aspirantes deben enviar, con las pautas y la ayuda de un redactor del programa que te acompañará en todo el proceso.
    ➢ Hasta el mes de abril se llevará a cabo la valoración de candidatos y los seleccionados serán convocados para una segunda fase de casting que será presencial. Si las circunstancias lo permiten (según la evolución de las restricciones obligadas por la Covid) los seleccionados serán convocados con día y hora en las ciudades de Madrid, Sevilla, Bilbao, Barcelona, La Coruña, Valencia y Las Palmas de G.C. Esta segunda prueba de voz será “a capella” (sin acompañamiento musical) excepto para aquellos niños que sepan acompañarse de instrumentos (cuerda o teclado) y que deberán llevar consigo a la prueba.
    Prueba final: Los candidatos seleccionados en la segunda fase realizarán una última prueba de voz en un casting presencial en Madrid, previsto entre el 10 y 14 de mayo, en la que cantarán acompañados por un pianista del programa.
    Todos los gastos de desplazamiento para realizar el casting correrán a cargo de las familias de los aspirantes.
  • El programa: calendario y disponibilidad requerida.
    El programa La Voz Kids se desarrolla en 3 fases consecutivas y separadas en el tiempo: Audiciones (1ª quincena julio 21) – Batallas (2º quincena septiembre 21) – Semifinal- final (1ª quincena noviembre 2021).
    Cada una de las tres fases de grabación requiere de la disponibilidad mínima de tres jornadas para los concursantes y sus familiares acompañantes.
    De manera excepcional, en la grabación de la Gala Final podría alargarse la estancia en Madrid uno o dos días más.
  • Contrato.
    Los concursantes no podrán tener manager o contrato con otra discográfica en el momento de firmar su contrato para realizar el programa La Voz Kids.
    En la firma de contrato con la productora de televisión Boomerang tv y la discográfica Universal, se entrega calendario de grabación y se exige confidencialidad durante todo el proceso.
  • Viaje y estancia en Madrid.
    El programa se hará cargo de los gastos de desplazamiento, alojamiento y manutención del concursante y dos acompañantes desde el momento en que el aspirante sea seleccionado para entrar en las Audiciones de La Voz Kids 2021.
    Los acompañantes serán preferiblemente los padres. Para la/-s jornadas de ensayos, el programa pagará los gastos de una persona; y para las jornadas de grabación se pagarán gastos de dos personas. Los padres podrán delegar en familiares mayores de edad, quienes serán responsables del menor.
    Dadas las circunstancias del contexto Covid, el calendario y los planes podrían sufrir modificaciones. Nosotros confiamos en que todo irá bien y la producción del programa garantiza todas las medidas de higiene y seguridad requeridas.
  • Valores.
    El programa fomenta el amor a la música y la amistad a través de la música. Ofrece la oportunidad a los niños de compartir la alegría de cantar y disfrutar la convivencia con otros niños, intercambiar experiencias y divertirse, además de conocer a grandes artistas. La Voz Kids es un juego en el que ganamos todos.

    El programa La Voz Kids es una producción de Boomerang Tv para Atresmedia.