Días festivos en Semana Santa

Buenas días,
Ayer, 24 de marzo, se votó en pleno extraordinario del Consejo Escolar de Aragón el informe para la recuperación de los días 11 y 12 de enero de 2021 (Tormenta Filomena)
Os informamos que el resultado ha sido el siguiente:
-24 Votos a favor.
-14 Votos en contra.
-2 Abstenciones.
Por lo tanto el informe ha sido aprobado. En la RESOLUCIÓN de 24 de marzo de 2021, de la Directora General de Planificación y Equidad, por la que se modifica la Resolución de 22 de junio de 2020, de la Directora General de Planificación y Equidad, por la que se aprueba el calendario escolar del curso 2020-2021 correspondiente a las enseñanzas de niveles no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón, publicada hoy en el BOA, se indica que los días 5 y 30 de abril serán lectivos en la provincia de Zaragoza.
Teniendo en cuenta esto, os recordamos que el periodo festivo de Semana Santa irá desde el sábado, 27 de marzo, hasta el domingo, 4 de abril.
Un saludo
El Equipo Directivo del CRA

Aprovechamos la entrada para compartir con todos vosotros/as un vídeo que hemos preparado con el alumnado de 3º a 6º de EP desde el aula de música.

Los responsables del proyecto Depende de los dos, nos han hecho un huequecito en su web en el apartado de COMPARTE. ¡Gracias por crear un proyecto tan global con la música como referente!