Orbaradio

orba-radio

En el curso 2016/17 decidimos dar forma a esta emisora de radio como vía de escape para el alumnado del CRA. Está dirigido al alumnado de 3º a 6º de EP. Se facilita a los niños un espacio desde el que poder compartir ideas, informaciones, emociones,…con el resto de la comunidad educativa. Se trata de otra opción más para poder ocupar el tiempo del periodo de recreo. A través de ella pretendemos que el alumno mejore su expresión oral y escrita, su creatividad, su manera de organizar la información,…

Se trata de un trabajo en equipo supervisado por el profesorado donde el alumnado donde tenemos previsto que el alumno adquiera un manejo básico de un programa de grabación y edición de sonido.

Os dejamos con nuestro CANAL.

Os dejamos nuestras experiencias anteriores al nacimiento del proyecto del programa de radio.

Para más información sobre este proyecto hemos creado un blog. Sólo tienes que pinchar en la imagen de su cabecera, liberar la mente y dejarte atrapar por sus voces.

A partir del curso 17-18 también colaboramos con la Radio Comarca Campo de Cariñena. Para saber más sobre este proyecto puedes pinchar en nuestro logo.